El Grupo

Son más de 5 años los que SurCompás venimos llevando nuestro flamenquito más fresco a casetas, bodas, fiestas privadas, capeas, casas en el Rocío, etc. interpretando como mejor sabemos las sevillanas y rumbas que más nos pedís.

Estamos en nuestro mejor momento, y aunque hemos tenido la gran suerte de contar con compañeros que nos han ayudado a crecer musicalmente, pensamos que éste es el momento de apostar por nuestro directo. Por ello, queremos presentarte a las personas que forman nuestra familia:

Jose Pina

Jose es vocalista y guitarrista en SurCompas FlamenquitoJose es nuestro Director musical, vocalista y guitarrista. Fundador del grupo con más de 25 años en esto de las sevillanas y las rumbas. Formado con el mítico grupo Almadraba, teclista y productor musical para varios grupos ya consolidados. .

Si quieres una solución para tu fiesta, seguro que él tiene una propuesta para ti.

Carlos Malvar (Kiki)

Kiki es vocalista y guitarrista reconquistado después de algunos años apartado del mundo de las sevillanas y las rumbas. Conocedor del escenario. Una de  sus principales aptitudes es su gran capacidad de adaptación, simpatía y saber estar.

Seguro que no habéis escuchado hablar de “Los Duendes de Alcosa”. Pues Carlos y Jose empezaron con sus amigos Jose Luis y Luis recorriendo con tan sólo 13 añitos pueblos de la provincia de Sevilla, siendo toda una atracción allá donde iban allá por el 86.

Fue nuestra gran apuesta para la temporada 2013, y ahora se ha hecho imprescindible en esta familia.

Gerardo Reynoso

Nuestro percusionista flamenco-latino. Gerardo llegó a SurCompás en sus principios y fue la gran apuesta para aportar los ritmos más frescos a nuestros popurrís de rumbas y sevillanas.

Cuando le ves tocar, piensas que tiene tres o cuatro brazos. Es capaz de seguir escuchando, aprendiendo, practicando y mejorando día a día. Otra pieza fundamental en nuestras actuaciones.